Compartir:

Con éxito se desarrolló la segunda versión Festival Gastronómico de Cocinas Tradicionales, a cargo de las cocineras que fueron recientemente ubicadas en las galerías comerciales del Centro, San Nicolás y Robertico.

En estos espacios ofertaron al público 'su delicioso menú criollo' que llevó consigo lo mejor de la gastronomía local en el Centro Histórico.

Esta reubicación ha tenido grandes avances. En estos nuevos espacios se implementaron refresquerías, baños, ventilación e iluminación que han cambiado la calidad de vida de las personas que solían realizar sus labores gastronómicas en puestos callejeros.

Además de ser trasladados a estos nuevos escenarios, los cocineros gozaron de capacitaciones en  manipulación de alimentos y medidas de bioseguridad, por ello, hoy se encuentran aptos para 'deleitar a más barranquilleros con su sazón'.

Patricia Pérez, cocinera tradicional del Centro, invitó a los comensales de la ciudad a visitar estas nuevas instalaciones en las que podrán disfrutar de su sazón.