Compartir:

Los constantes huecos y el estado de deterioro en que se encuentran varias vías del Atlántico siguen generando molestias en los usuarios de estos trayectos.

En esta oportunidad, los habitantes del sector de Caujaral, cercano al puente del arroyo León, en Puerto Colombia, manifiestan estar afectados por la gran cantidad de agujeros que se presencian en los carriles.

Según los habitantes de esta zona, se ha convertido 'incómodo' y 'tedioso' transitar en estos tramos por el temor de colisionar gravemente con algún vehículo que desconozca la peligrosidad de esta vía.

'Hay muchas personas que pasan por primera vez en esta vía y no disminuyen la velocidad pensando que está en buenas condiciones. A mí me genera mucho miedo', expresó Diana Leal, habitante de la zona.

Varios residentes de Caujaral solicitan a las autoridades competentes realizar un 'rápido enfoque' que pueda contrarrestar esta problemática en una zona que ellos han considerado como 'gris' a raíz de la coyuntura.

'Este es un sector muy gris que nos está afectando porque nuestras vías no están en buen estado y eso no permite una buena circulación', manifestó Natalia González, otra habitante del lugar.

Como en la mayoría de los casos, estos agujeros han sido tapados con arena, cemento y escombros; sin embargo, usuarios afirman que esta estrategia no normaliza el mal estado de la vía.

Así lo indicó Sheyla Pérez, conductora de este carril, a quien le produce molestia esquivar constantemente estos huecos.