Compartir:

La 'recuperación' de las acciones de Triple A por parte del Distrito ha sido 'vista con buenos ojos' por parte de congresistas y concejales; sin embargo, algunos piden estudiar más a fondo las finanzas de la empresa.

El senador Efraín Cepeda aseguró que la Triple A ha venido siendo un ejemplo, no solo para los barranquilleros, sino para todos los municipios del Atlántico, de la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Indicó que bajo la administración de la Alcaldía, la empresa será más eficiente porque en los últimos periodos se han tenido mandatarios con una excelente gestión, que se demuestra en el proceso de transformación de la ciudad.

Por su parte, la representante Karina Rojano calificó el anuncio como satisfactorio; sin embargo, reiteró que es importante preservar y hacer que la empresa crezca y se fortalezca, con lo cual, además de generar utilidades para el Distrito, se asegurará un servicio de calidad no solo para la ciudad, sino para los 14 municipios del departamento donde Triple A cubre el servicio de acueducto y alcantarillado.

Por su parte, el senador Carlos Meisel hizo énfasis en que el 65 % no solo hace parte del Distrito: 'Primero, eso no es del todo cierto. Buscan como operador a Alumbrado Público, que es una empresa en la que el Distrito es socio con unos privados. Eso no es solo del Distrito. Entonces, es mentira que está operación sea 100% para empoderar al Distrito'.

Además, dio a conocer que 'lo que más le preocupa es que al ciudadano no le importa de quien sea Triple A, sino que tenga un buen servicio'.