El Niño Dios está a punto de llegar y la búsqueda de juguetes en la ciudad no se detiene.
Desde que el pasado 10 de diciembre, el Distrito habilitó la tradicional Feria del Juguete en tres puntos de Barranquilla, la ciudadanía ha asistido con gran afluencia a estos lugares.
Así lo comprobó un equipo periodístico de EL HERALDO que este miércoles hizo presencia en uno de los puntos más visitados: la Plaza de la Concordia, ubicada en la calle 34 entre carreras 45 y 45B, detrás de la Torre Manzur y que alberga a un total de 180 vendedores.
Allí se observó el desplazamiento masivo de personas que recorrían los puestos de venta intentando encontrar 'el juguete ideal' para los más pequeños.
Uno de ellos es Henry Jiménez, un comprador que desde tempranas horas se dirigió al Centro de Barranquilla para lograr adquirir distintos artículos para su hija. En su paso por varios puntos de este sector icónico de la ciudad, Jiménez encontró la Feria del Juguete, de la cual logró llevarse tres productos a su casa.
'Por lo general no acostumbro a venir a estas ferias, pero apenas la vi, no dudé en llegar porque no encontraba nada atractivos en otros lugares y acá por fin me puedo llevar varios juguetes', manifestó.