Compartir:

Este viernes, la empresa de energía Air-e hizo entrega de las obras de modernización de siete líneas de alta tensión para 'aumentar la confiabilidad' en el suministro eléctrico.

Estas líneas, en las que se invirtieron recursos por alrededor de $9.020 millones, abastecen del servicio a más de 104.161 usuarios en distintos sectores de Malambo y Soledad, así como en las localidades Norte – Centro Histórico, Suroriente y Metropolitana de Barranquilla.

'Con este proyecto trabajamos en las reposiciones de estructuras metálicas de las líneas de alta tensión y se instalaron sistemas de protección contra descargas eléctricas. Con cada obra que culminamos, seguimos dando pasos significativos en la transformación del servicio', comentó el ingeniero Jhon Jairo Toro, gerente de Air-e en el Atlántico.

También aprovechó para instar a la comunidad a usar 'de manera racional' el servicio de energía y denunciar posibles casos de robo.

'Hay que seguir avanzando en combatir el hurto de energía por todos los municipios, en el uso racional del servicio y la cultura de pago porque nosotros estamos colocando el trabajo para garantizar la calidad, pero necesitamos que las personas nos paguen para seguir mejorando la infraestructura y el servicio', dijo.