Compartir:

El Plan de Alimentación Escolar (PAE) está listo para el retorno a las aulas. Más de 130 mil niños, niñas y adolescentes barranquilleros tendrán garantizada –diariamente– su alimentación complementaria en los colegios oficiales de la ciudad con recursos que superan los $39 mil millones.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Educación, se encuentra adelantando todas las acciones para garantizar el servicio en todos los establecimientos educativos durante este 2022 para continuar contribuyendo al 'acceso, permanencia, hambre cero y al hábito saludable de la alimentación durante el calendario escolar'.

La dependencia, liderada por Bibiana Rincón, indicó que el programa cuenta con los contratos vigentes y se adelanta el proceso de selección para seguir el calendario escolar.

'El programa se llevará a cabo de manera presencial en las instituciones educativas del Distrito de acuerdo con los nuevos lineamientos del Gobierno, adoptando las medidas de bioseguridad', expuso la secretaria Rincón.