Compartir:

El alcalde Jaime Pumarejo decretó la tarde cívica en Barranquilla para este viernes 28 de enero por el partido entre Colombia y Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La administración distrital, a través del decreto 024 del 2022, determinó que la medida va desde la 1:00 pm. hasta las 6:00 p.m.

El juego por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 comenzará a las 4:00 de la tarde.

El decreto establece que los funcionarios públicos de la administración distrital prestarán sus servicios en jornada continua desde las 07:00 a.m. hasta la 01:00 p.m., a excepción de aquellos funcionarios públicos que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran.

La alcaldía indicó que de esta disposición quedan excluidos los funcionarios de la secretaría Tránsito y Seguridad Vial, la secretaría General del Distrito cuyas funciones y actividades se encuentran vinculadas al trámite de los procesos contractuales y la Oficina de Relación con el Ciudadano que deben cumplir con la agenda atención de los usuarios.

Así mismo excluye a aquellos funcionarios de servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres.

Es decir, a inspecciones de Policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, Centro de Rehabilitación Femenino y Masculino, Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla, los cuales prestarán sus servicios dentro de las jornadas habituales.