Compartir:

En honor a la labor periodística que durante 45 años ha realizado en la rama judicial, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio el nombre de Manuel Pérez Fruto a la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, que se encuentra ubicada en el Comando de Policía.

A través de este espacio, la entidad busca brindar mejores condiciones para que periodistas y comunicaciones puedan acceder a la información de casos ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana, así como realizar solicitudes de acuerdo con sus agendas informativas.

De acuerdo con la Mebar, en esta oficina estará ubicado el grupo de trabajo de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas. Dicho equipo se encuentra conformado por comunicadores sociales, productores audiovisuales, encargados de comunicación digital (comunity manager), locutores, productores de contenido, asesores de comunicaciones y diseñadores gráficos, entre otros profesionales.

'Se realizará una actualización de base de datos de los periodistas para garantizar su acceso a la Oficina del Periodista y, por supuesto, a la información oficial. Todo esto va acompañado de una serie de estrategias de comunicación que permitirán una relación más cercana con los líderes de opinión', recalcó la Policía Metropolitana de Barranquilla.