La fiesta ‘tricolor’ volvió a hacer su parada en Barranquilla. Entre música, gritos y ovaciones, los ciudadanos vivieron un nuevo encuentro futbolero entre los seleccionados de Colombia y Perú, quienes se enfrentaron este viernes en la jornada 15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar.
La ‘Casa de la Selección’ volvió a demostrar que es la ‘cuna del fútbol’ en el país. Por ello, los aficionados se dieron cita en las afueras del estadio Metropolitano para alentar al combinado patrio en su camino para clasificar al torneo mundialista.
Un gran flujo de personas vestidas de amarillo se desplazó por los alrededores del ‘coloso de la Ciudadela’ y realizó cada una de las filas dispuestas, sin mayores contratiempos, para ingresar al escenario deportivo, que contó con un aforo al 100 % gracias a las determinaciones dadas por el Distrito.
Ciudadanos de todas las regiones del país se sumaron a esta celebración y esperaron en las distintas puertas de acceso que su ingreso fuese habilitado para vivir la contienda deportiva. Uno de ellos fue José Ruíz, quien viajó desde Medellín para disfrutar de la fiesta futbolera.