La alcaldía de Barranquilla a través del programa ‘Así vivo mi barrio’ socializó con los habitantes de los sectores de Los Ángeles y El Pueblo la ficha técnica del barrio: un instrumento guía para marcar el derrotero de las inversiones gubernamentales.
De acuerdo con el secretario distrital de Planeación, Juan Manuel Alvarado, este espacio les permite a los barranquilleros construir y lograr tener el barrio que sueñan, una apuesta que se generó desde espacios participativos y que en la actualidad despierta el interés de dirigentes cívicos, gestores culturales, deportivos, madres comunitarias, padres de familia y demás actores de la sociedad.
'En esta oportunidad el ejercicio los dividimos en cinco mesas: tres del barrio Los Ángeles en sus etapas I, II y III, y dos para el barrio El Pueblo, que por su presencia masiva se distribuyeron en dos grupos. Luego de diligenciar los formularios, un representante de cada mesa presentó ante los funcionarios y demás moradores las tres necesidades más urgentes a resolver', explicó el funcionario.