Compartir:

En el corazón del Centro se construirá la nueva galería comercial Sredni, un espacio que se albergará a 150 vendedores estacionarios y fortalecerá el proceso de recuperación integral de esta zona de la ciudad.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins —en compañía del secretario de Control Urbano y Espacio Público, Ángelo Cianci, y la gerente de Edubar, Angelly Criales— fue el encargado de hacer el anuncio de intervención de esta área de aproximadamente 1.595 metros cuadrados.

'Hemos dado inicio a la socialización de lo que estará terminado este año: un gran mercado que albergará 150 vendedores estacionarios de los alrededores y que tendrá venta de frutas, verduras y pescados y que en el segundo piso tendrá unas cocinas para vender alimentos a la gente del sector', sostuvo el mandatario distrital.

El proyecto se encuentra ubicado entre las calles 38 y 39 y la carrera 43, en el denominado lote Sredni. Con esta nueva galería comercial se busca dar continuidad a los programas de relocalización de la administración distrital y a la dignificación de la labor de los vendedores.

'Esta obra significará una bendición que estaban esperando familias desde hace muchos años, y que hoy arrancamos un proceso en el que vamos a construir estos puntos para asegurarnos de que lo que reciban sea lo que ellos necesitan', expresó.