Compartir:

Preocupados. Así están los residentes de los barrio Abajo y Montecristo debido al deterioro y hurtos que han sufrido los bolardos ubicados en la carrera 54, entre las calles 48 y 53.

EL HERALDO realizó un recorrido por la zona y evidenció que al menos 73 bolardos se encuentran dañados o han sido desprendidos de su sitio, lo que se ha convertido en un 'peligro' para la movilidad de la zona.

Los residentes del barrio abajo manifestaron que temen por el futuro que tendrán los bolardos que durante años han 'adornado' esta calle popular de la ciudad y denunciaron que 'casi a diario' estas piezas se desprenden y golpean los vehículos que transitan por la zona.

Jorge Ojeda, vendedor estacionario en la zona, afirmó que se han presentado varios accidentes de tránsito debido a que estas estructuras se desprenden y ruedan 'calle abajo' porque reciben golpes de las decenas de vehículos que transitan por la calle.

'Ha habido muchos accidentes porque los buses, carros y hasta las motos hacen cruces indebidos, las golpean y estas se desprenden. Han generado golpes en otros vehículos y ya luego si se pierden', dijo Ojeda.