Compartir:

A pesar del avance que ha tenido Barranquilla en reactivación económica, los comerciantes con negocios en la calle 30 y usuarios que se movilizan por ella diariamente, aún no han podido volver a la normalidad debido al retraso en la entrega de las obras de mejoramiento vial que se están realizando en esta zona.

Rafael Posada, comerciante del sector, manifestó que 'muchos negocios se han quebrado por los retrasos en los trabajos de la vía y después la pandemia que puso todo peor. Que hagan estas obras estás bien, pero la demora nos ha perjudicado mucho en el comercio'.

Otro de los afectados es Luis de la Cruz, quien tiene su negocio en la calle 30 con carrera 23 y afirmó que desde que iniciaron las obras su trabajo ha tenido que duplicarse para no perder clientes y poder estar en el mismo nivel de competitividad de los negocios vecinos.

'Este pedazo tiene más de tres años en esto, nada que avanza, no es justo con nosotros y con los transeúntes que al pasar por aquí corren el riesgo de caerse en la zanja que está abierta en esta zona', explicó.