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Panoramas alentadores y otro tanto desalentadores se evidencian en la más reciente encuesta de seguimiento a la percepción ciudadana ‘De la Opinión a la Acción’ de Barranquilla Cómo Vamos, en relación a lo vivido por los barranquilleros durante el último año.

La medición, de acuerdo con lo informado por la entidad, se hizo entre el 3 y 24 de noviembre de 2021, y tuvo la opinión de 1.566 personas en datos que se recolectaron a través de Facebook (80 %) y un resto (20 %) en canales como WhatsApp, Twitter, tráfico directo, entre otras fuentes.

Un total de 13 temáticas, segmentadas en 51 preguntas, arrojó unas conclusiones frente a temas sensibles para el ciudadano de a pie como la percepción negativa en seguridad en los barrios (51,7 %), respaldada por casos de hurtos y muertes violentas, así como en asuntos de empleo y la calidad en servicios públicos.

Precisamente sobre este último ítem, según los resultados, un 42 % de los encuestados se mostró 'muy insatisfecho' con la prestación del servicio de energía, mientras que solo el 8,4 % dijo o respondió que estaba 'muy satisfecho'.