Compartir:

Desde este sábado, propios y visitantes podrán 'azotar baldosa' en la pista de baile a cielo abierto 'más grande' del mundo: Baila la Calle, en el par vial de la carrera 50, entre las calles 45 y 39.

Este evento de Carnaval abrirá sus puertas desde las 5:00 p. m. prometiendo brindar 'la mejor' experiencia de una de las fiestas más importantes del país reconocida a nivel mundial.

Cabe destacar que esta fiesta volverá a 'prenderse', hasta este lunes, tras dos años del inicio de la emergencia sanitaria y los picos de contagios que vivió el país a causa de la covid-19.

Diego Rivero, productor de Baila la Calle, manifestó que el evento contará con más de diez multiexperiencias, tales como conciertos, activaciones de marcas, festival gastronómico, entre otras.

'Baila la Calle permite generar oportunidad de empleo formal e informal a más de mil personas. En la comunidad también tenemos una parte muy bonita que es permitirle a la comunidad de Barrio Abajo que sean partícipes del evento', dijo Rivero.