Compartir:

En el inicio de la Batalla de Flores, el alcalde Jaime Pumarejo hizo una invitación especial a los barranquilleros y visitantes a disfrutar del Carnaval con seguridad y sana convivencia.

'En una fiesta de esta dimensión siempre van a presentarse contratiempos, pero lo importante es contagiarse de la bacanería barranquillera', sostuvo.

Destacó que el Carnaval se convierte en un espacio para revalidar el carácter intercultural de la capital del Atlántico, así como un homenaje a la vida.

'Hoy nos podemos reencontrar con la alegría, recordando a los seres queridos que se fueron y viviendo plenamente por ellos', agregó.

Agregó que 'Vamos a seguir buscando los sueños que debimos aplazar y esta es el inicio de una nueva vida, de una nueva oportunidad que nos brinda la vida'.

Por otro lado, reiteró el llamado a mantener las medidas de bioseguridad y aplicarse la dosis de refuerzo.

'Tomamos la decisión de aplazar un mes para darle tranquilidad a la gente; las cifras nos han acompañado y las estadísticas no se equivocaron', agregó.

Durante su visita a la Vía 40, el alcalde Jaime Pumarejo compartió con varios ciudadanos, quienes agradecieron por la oportunidad de volver a disfrutar del Carnaval de forma presencial tras dos años de ausencia.