Actuar con firmeza para 'evitar abusos' y para dar con 'responsables' que promueven los robos de tierras, son dos de los asuntos que vienen adelantando las autoridades judiciales y órganos de control en Barranquilla y que fueron citados este viernes por el alcalde del Distrito Jaime Pumarejo sobre la postura que se ha tomado frente casos registrados recientemente.
Pumarejo, en entrevista con un medio radial, aseguró que la Procuraduría, en cabeza de Margarita Cabello Blanco, armó 'una mesa de trabajo local con la Fiscalía y Policía, y hoy estamos trabajando muy duro para evitar que haya abusos con invasiones. Nosotros lo que hacemos es servir como transmisores, pero al tiempo nos aseguramos que las órdenes de las inspecciones de la Policía se respondan con firmeza, porque estos son los ahorros de grandes desarrolladores urbanos de Barranquilla, también pequeños desarrolladores urbanos y de madres viudas que les han quitado sus propiedades'.
'Argos es nuestro mayor tenedor de tierras y desarrollador urbano, y mayor pagador de impuestos en Barranquilla', recalcó.