Con un evento conmemorativo desarrollado en el Centro de Eventos Puerta de Oro, la Cruz Roja Colombia Seccional Atlántico celebró sus 75 años de servicio humanitario, tiempo en el que se han sumado esfuerzos y trabajo por el bienestar de los más necesitados del departamento.
Patricia Maestre de Celia, presidenta de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, sostuvo que es 'motivo de felicidad' poder celebrar este aniversario.
'Para toda la Cruz Roja es un motivo de satisfacción cumplir 75 años en servicio y beneficio de los más necesitados. Esto ha sido la suma de todas las acciones realizadas durante los últimos años, seguimos con la energía de seguir trabajando por el bien de la comunidad', dijo Maestre.
A su vez, la presidenta Maestre indicó que para la Seccional Atlántico significó un 'reto' superar los desafíos trazados a raíz de la pandemia.
También indicó que la institución ha desempeñado un rol importante en la atención y soporte de todo tipo de emergencias y servicio humanitario.