Compartir:

Barranquilla tiene muchas razones para celebrar en sus 209 años, pero también grandes desafíos para saldar la deuda social, acelerar la atracción de inversiones y continuar con la reactivación económica.

Para ello, diferentes sectores envían un mensaje a los barranquilleros en los que coinciden en que es necesario seguir trabajando unidos, los sectores público y privado, en proyectos de desarrollo y en la posibilidad de insertarse en la economía del conocimiento.

Manuel Fernández, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, afirma que la capital del Atlántico celebra siendo líder de la reactivación económica, gracias a la capacidad que tiene la ciudad para adaptarse a las circunstancias difíciles, a la unión de esfuerzos de los sectores público y privado para recuperar el tejido empresarial generador de bienestar.

'Nos proyectamos hacia un crecimiento exponencial para acelerar la atracción de inversión y talento, insertarnos en la economía del conocimiento, saldar las deudas sociales aún pendientes y optimizar la calidad de vida', afirma Fernández.