Compartir:

El Gobierno nacional escogió a Barranquillla como sede de la inclusión laboral en el país con la realización del evento ‘Todos somos uno con el Servicio Público de Empleo’, que reunirá a actores clave para 'fortalecer y articular estrategias que promuevan la colocación de población de difícil vinculación laboral, afrontando los nuevos retos del mercado'.

Desde el 4 al 6 de mayo –en el marco del evento– más de 300 representantes de agencias y bolsas de empleo, entidades del Gobierno nacional, aliados por la inclusión laboral y empresarios, cumplirán una agenda académica sobre avances, logros y experiencias exitosas.

Sobre las proyecciones de este, la directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo, Angi Velásquez, aseguró que, con este espacio académico y de aprendizaje, 'se espera continuar llevando la ruta de empleabilidad por el camino correcto, logrando que los buscadores encuentren un trabajo digno, decente y legal'. Además, agregó que se trabajará para que el sector productivo 'encuentre personal calificado de manera más ágil'.