Compartir:

Un vehículo sumergido en el lodo fue el saldo que dejaron las fuertes lluvias de este domingo en la Circunvalar de la Prosperidad, tras la creciente súbita de un arroyo en el sector de Villa Campestre. Al parecer, las aguas provenientes de construcciones que se desarrollan en este sector arrastraron una gran cantidad de piedra y lodo que terminó acumulada en la vía, afectando la movilidad y sepultando parcialmente un carro que circulaba por el sector.

'Iba en mi vehículo, desde el corregimiento de La Playa hacia Barranquilla y me sorprendió un alud de tierra que venía bajando. El carro se atascó y se empezó a llenar de tierra y agua', relató Alfonso Monterrosa, el conductor afectado. Aseguró haber salido ileso debido a que logró salir del carro antes de que se agudizara la emergencia.

De acuerdo con Monterrosa, los hechos son el resultado de un problema recurrente que se ha presentado en el sector desde el inicio de las obras en el proyecto residencial Terra by Kia, aledaño a la Vía al Mar. 'En la ejecución de las obras, la constructora encargada está haciendo una mala canalización, encauzando las aguas provenientes de Villa Campestre hacia La Playa', detalló el hombre.