Compartir:

En Barranquilla, 150 familias fueron beneficiadas con el mejoramiento de viviendas a través del programa Casa Digna Vida Digna (CDVD), impulsado por el Ministerio de Vivienda y la Alcaldía.

'En el Atlántico ya completamos 1.082 intervenciones realizadas en la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad, de 2.458 que tenemos proyectadas en este departamento; seguiremos trabajando para que cientos de hogares cuenten con un techo digno y una mejor calidad de vida', manifestó Susana Correa, ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio.

En la capital del Atlántico, 70 nuevas familias que habitan en los barrios La Chinita y La Luz recibieron la remodelación de sus casas. Con esto, ya suman 150 núcleos familiares beneficiados con el programa.

El viceministro de Vivienda (e), Édgar Picón, recorrió algunas casas mejoradas y señaló que 'ahora estos hogares cuentan con mejores espacios, gracias a que se les instalaron pisos y techos nuevos, además, de que se adecuaron las paredes, las cocinas, los baños y las fachadas'.