Compartir:

Con una apuesta para la dignificación de los vendedores que durante años han sufrido de 'precarias' condiciones al tener que trabajar en medio de las calles para lograr sacar a sus familias adelante, el Distrito ha impulsado el proceso de recuperación de los mercados y galerías del centro de la ciudad.

El alcalde Jaime Pumarejo destacó –en su momento– la importancia de seguir trabajando para que los comerciantes del Centro cuenten con la infraestructura y herramientas necesarias para reactivar sus ventas.

'El espacio más privilegiado del Centro de Barranquilla será para los vendedores estacionarios', aseveró Pumarejo.

Al respecto, el secretario de Control Urbano y espacio Público, Angelo Cianci, destacó que estas restauraciones hacen parte de los objetivos de la administración distrital, los cuales ya empezaron a cambiar 'positivamente' la calidad de vida de los beneficiarios.

'El alcalde estableció la recuperación del Centro en su plan de gobierno como uno de sus proyectos más importantes. Durante este periodo se ha recuperado el espacio público del Paseo Bolívar, el edificio Robertico, el callejón del Meao, entre otros', dijo Cianci.