En el barrio 7 de Abril, los habitantes disfrutan de 600 nuevos metros de vías pavimentadas. Estas obras fueron adelantadas por el Distrito, en el marco del programa Barrios a la Obra, que ha adelantado la intervención de 74 tramos viales en este sector, para un total de 12.369 metros recuperados.
El alcalde Jaime Pumarejo inauguró las obras de la popular vía conocida como ‘El Papi’ y destacó la importancia de continuar trabajando para traer desarrollo a los barrios de la ciudad.
'Este barrio se hace por ustedes. Hoy reconocemos la lucha de quienes trabajaron para que su vía se pavimentara y para que tuvieran la dignidad de vivir como viven sus vecinos, es decir, de tener la seguridad de que un taxi llegue hasta las casas, que la Policía pueda entrar y que las ambulancias puedan llegar', expresó
El mandatario distrital sostuvo que la realización de estas obras acerca a los ciudadanos al estudio, a la seguridad, al deporte y al trabajo, por lo que el futuro de 7 de Abril y los barrios vecinos será 'optimista y brillante', sumado a las nuevas vías y obras adicionales que se contemplan para ellos.
'Hemos pavimentado mucho, pero no nos detenemos porque vienen más cosas para 7 de Abril, por eso, vamos a seguir trabajando en las calles que faltan y en más obras para sus habitantes', dijo el alcalde de los barranquilleros.