Compartir:

El mal estado en que se encuentra la avenida Circunvalar, en el tramo comprendido entre las carreras 38 y 12A, sigue generando inconformismo entre los transeúntes que a diario transitan por esta zona. 

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, los ciudadanos han expresado su molestia debido a que el carril norte-sur se encuentra 'totalmente lleno de huecos y barro', por lo que el tráfico es lento.

Los usuarios también cuestionan si la realización de estas obras era 'necesaria' teniendo en cuenta las lluvias que se han presentado en las últimas semanas, las cuales han generado emergencias en varios sectores de la ciudad.

En diálogo con EL HERALDO, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), Alberto Salah, explicó que el estado de la vía se debe a que las obras no se han podido desarrollar en condiciones 'normales' debido a las 'fuertes' lluvias presentadas.

'Hoy estamos en un periodo anormal. Estamos arreglando una vía con los carros encima por que no la hemos podido cerrar', dijo Salah.