Compartir:

Desde hoy a las 6:00 a. m. y hasta el próximo 20 de julio se implementará el cierre de la Avenida Circunvalar entre las carreras 20 y 27. La medida trae consigo desvíos y cambios de sentido para garantizar la movilidad de los conductores que utilizan esta vía hacia los diferentes sectores de la ciudad.

Estas obras hacen parte de las actividades programadas por el Consorcio Avenida Circunvalar 2018, cuyo objetivo es la rehabilitación de pavimento asfáltico en la calzada norte-sur de la Circunvalar, entre las carreras 38 y 12A.

Alberto Salah, gerente de la ADI, manifestó que estas obras se tenían previstas adelantarlas y terminarlas al finalizar el mes de junio, pero debido a las lluvias, al tránsito de vehículos pesados por la zona y el alto flujo vehicular, no pudo ser posible porque se ocasionaron daños en la capa asfáltica. Lo anterior derivó en la toma de una decisión de fondo y en el cierre del tramo durante 20 días ininterrumpidos.

'Era algo necesario para que pudiéramos trabajar en el sector más crítico que hemos tenido. En esos 20 días vamos a hacer 700 metros de vía divididos en seis tramos y vamos a tener actividades diarias para poder terminar a tiempo', dijo.