Compartir:

Habitantes de sectores aledaños a los establecimientos ubicados en la zona de sitios nocturnos de la carrera 8, en el sur de Barranquilla, expresaron sentirse 'desesperados' por el 'ruido' que generan estos negocios.

Los vecinos denunciaron que este 'problema' está 'afectando' su calidad de vida, pues el ruido 'condiciona' sus actividades cotidianas y, además, temen por posibles afecciones como consecuencia de la exposición a los altos niveles de sonido.

'No podemos sentarnos a hablar en nuestras terrazas, tampoco podemos escuchar el televisor cuando nos disponemos a ver algo. Dormir tranquilamente es casi imposible porque la música se escucha muy fuerte cuando sale de los picós', declaró un vecino del sector, quien pidió la reserva de su identidad.

Los ciudadanos demandaron una intervención 'oportuna' de las autoridades, pues dicen que hasta el momento no han recibido una respuesta.

'Pedimos más control en la zona para que aquellos vecinos que no tenemos estaderos y discotecas podamos vivir tranquilos. Queremos poder descansar para poder rendir en nuestros trabajos, estudios y demás actividades', añadió el ciudadano.

Andrés Martínez, dueño de una discoteca del sector, enfatizó en que esta es una situación compleja, pero que están dispuestos a buscar una solución junto con la comunidad.