Compartir:

Este miércoles, en medio de una sesión extraordinaria, la Asamblea General de Accionistas de la empresa Triple A realizó varias modificaciones en la conformación de la Junta Directiva, correspondiente a los miembros que representan el sector privado.

Tras la correspondiente votación, se anunció que Jorge Gómez Mejía –quien se desempeña como vicepresidente Ejecutivo del Grupo Ethuss– y René Puche Restrepo –presidente del Puerto de Barranquilla– se convierten en miembros principales de la Junta Directiva. Desde marzo del presente año, tanto Mejía como Puche hacían parte de esta instancia en calidad de miembros suplentes.

Por su parte, Carlos Henrique Escudero, director Jurídico de Construseñales y socio de la firma de abogados Estrategia Legal S.A.S., y Andrés Ávila Ávila, presidente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), continúan desempeñándose como miembros principales de la Junta Directiva.

A su turno, María Paula Correa –actual jefa de Gabinete de la Presidencia– y Ernesto Ritzel Feske –director Financiero de Termobarranquilla– se mantienen como miembros suplentes.

A este grupo llegó Germán Villegas Londoño, gerente de Negocios Energéticos del Grupo Ethuss, quien en marzo pasado había sido seleccionado como miembro principal. El nuevo miembro suplente de la Junta Directiva es Eduardo Cadavid Restrepo, quien se desempeña como gerente de Essential Ingeniería Independiente.

Cadavid Restrepo es profesional en ingeniería civil con experiencia en cargos técnicos, administrativos y gerenciales en empresas de servicios públicos domiciliarios y en firmas de consultoría con énfasis en estrategias de generación de valor en provisión de aguas y gestión de aguas residuales en Colombia y Chile.