Los habitantes del barrio El Carmen advirtieron sobre las afectaciones a causa de las obras de ampliación y reconstrucción del tramo ubicado en la vía Cordialidad con carrera 21. Los establecimientos comerciales del sector aseguraron que sus ventas han bajado debido a que el tránsito por la zona es 'complejo', mientras que el Distrito de Barranquilla ratificó que la obra estará lista en el primer trimestre del próximo año.
Amanda Jaramillo, residente de esta zona, aseguró que como peatón es 'imposible' transitar por esta vía debido a que no hay andenes y deben bajarse a la vía en construcción exponiéndose al peligro de ser atropellados por una motocicleta o cualquier otro vehículo.
'Nos han dejado es un barrial y cada vez que llueve toca andar en canoa', dijo Jaramillo.
La residente del barrio El Carmen, Levis Jiménez, sostuvo que cada vez se complica, en mayor medida, la movilidad en la zona debido a que se forman represamientos de vehículos, sobre todo en las horas pico.
'Esta obra está bien atrasada y nos está perjudicando. Hace días tuve un accidente por tropezar con los escombros', contó Jiménez.