Compartir:

La Alcaldía de Barranquilla hizo entrega de las obras en la Institución Educativa Distrital Evaristo Sourdís, segundo colegio en el que, en menos de un mes, fueron realizados trabajos de mejoramiento con el que buscan dignificar el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Esta institución hace parte de las más de 30 obras focalizadas por el Distrito para remodelación, ampliación o reparación de su infraestructura, sumado a programas de lectura y doble titulación.

De acuerdo con la cartera de educación, en 2021 ambas sedes de la institución recibieron intervención en aulas y baños para mejorar el retorno a la presencialidad. Esta vez, en la sede 2, fueron entregadas las obras de mejoramiento de cubierta en 12 aulas, además del mejoramiento de cocina y la sala de informática.

El alcalde Jaime Pumarejo detalló que este es uno de los 13 colegios que se están interviniendo de la misma manera, cambiándoles cubiertas, estructura de la cubierta, redes eléctricas, acabados, entre otras adecuaciones.