Compartir:

Tras rechazar las afectaciones que se está causando a la ciudadanía por la calidad del agua que suministra la empresa Triple A, el presidente del Concejo, Juan Carlos Ospino, pidió la renuncia del gerente de la compañía, Jairo De Castro.

Seguidamente dijo que el De Castro debía salir de su zona de confort y darle una solución urgente y definitiva al problema con el agua, porque lo que está ocurriendo es grave y se no puede permitir.

'Es un agua que está generando problemas de salud y que no está permitiendo un saneamiento apropiado, porque realmente todos los rincones de la ciudad se están viendo afectados. Las excusas y respuestas que estamos escuchando hace casi un año son muy frescas, muy cómodas, no son respuestas técnicas. Aquí se ve la falta de previsión, la falta de planeación', manifestó Ospino.

Igualmente, le pidió al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y a quienes componen la mesa directiva exigir resultados frente al problema de la calidad del agua.

'Los ciudadanos nos sentimos agredidos y afectados. La gente se está afectando, como lo dijo el presidente de la Sociedad de Pediatría (Gustavo Romero Hani); por eso, pedimos que el gerente de Triple A dé un paso al costado', aseguró.

El presidente del Concejo también cuestionó que el directivo no haya asistido a los debates a los que ha sido invitado.