Este miércoles se llevó a cabo la sanción del Acuerdo que convierte al proyecto de bilingüismo en una política pública, con el objetivo de fortalecer y garantizar el aprendizaje de una segunda lengua en los colegios oficiales durante los próximos ocho años.
Leer más: Sacyr se queda con la APP del Canal del Dique
El alcalde Jaime Pumarejo fue el encargado de presidir el encuentro que contó con la presencia del cuerpo estudiantil, docentes y miembros del Concejo Distrital, quienes aprobaron el acuerdo hace unos días.
'Es un día muy especial porque a través de la educación tenemos la oportunidad de darle un mejor futuro a los niños. Cada día estamos buscando seguir ampliando la cobertura y vienen grandes cosas. Hoy estamos conmemorando un paso en el camino que fue posible porque el Concejo nos acompañó, trabajamos en equipo por lo fundamental', manifestó Pumarejo.
El mandatario señaló que 'este día marca un hito en la educación pública porque se sanciona el derecho de todos los jóvenes a aprender inglés. Eso estará con ellos toda la vida y significa cambiar el mundo. Esto que empieza hoy nadie muñeca podrá quitárnoslo'.