Compartir:

En las calles de Barranquilla solo se respiró alegría en esta Navidad. Calles cerradas, ollas de sancocho, picós y niños 'estrenando' su Niño Dios se observaron durante este 25 de diciembre en distintos sectores de la capital del Atlántico.

Leer también: Buque con combustible ingresaría este lunes a la zona portuaria

Los adultos se volvieron niños con el fin de compartir un espacio diferente con los más pequeños de la familia. Así lo aseguró Jesús Pión mientras se encontraba sentado en la puerta de su casa ubicada en el Barrio Abajo departiendo con familiares.

'Hoy (ayer) estamos en familia, la niña con sus abuelos maternos y paternos; todos celebrando alrededor del nacimiento del Niño Jesús. La idea es pasarlo aquí, hacer un sancochito, tomarnos unas cervezas y compartir. No hemos dormido, pero estos espacios lo valen', sostuvo el hombre.

Asimismo, Efraín Castillo Sarabia manifestó que le dio felicidad ver a su hijo abriendo su regalo 'porque uno se esfuerza para darles lo mejor y me enorgullece verlo así de contento con su juguete nuevo mientras nosotros nos quedamos conversando, tomándonos algo y compartiendo'.