Compartir:

El Carnaval de Barranquilla, la fiesta más importante de la ciudad, espera recibir a propios y visitantes con la alegría de los tambores y el jolgorio propio de las expresiones culturales del ser barranquillero. Es por ello que las terminales tanto aérea como terrestre de la capital del Atlántico ya tienen listo su plan de operación para acercarlos a una nueva experiencia.

Lea: Más de $3 mil millones para Portafolio de Estímulos del Carnaval 2023

Un total de 88.216 pasajeros se movilizarán por el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz durante la temporada de Carnaval. Así lo indicó Marcel Di Muzio, director comercial de la terminal aérea que presta sus servicios a Barranquilla, quien sostuvo que estas cifras representan un crecimiento del 25 % frente al mismo periodo del año 2022.

Por lo anterior, y debido a la alta demanda, varias aerolíneas incrementarán sus operaciones habituales y dispondrán de vuelos adicionales para transportar un aproximado de 6.500 viajeros para estas festividades en la capital del Atlántico, entre el 16 y el 22 de febrero. Será un total de 46 vuelos adicionales que se originarán desde las ciudades de Bogotá, Medellín y Miami.