El plan de recompensas, liderado por la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana, sigue dando resultados en la lucha frontal contra la delincuencia en la ciudad.
Lea: Allanan casa en el barrio Chiquinquirá: hallaron más de 40 armas de fuego
Luego de la incautación de droga y armamento llevada a cabo por las autoridades el jueves contra la estructura criminal ‘Los Costeños’, en el barrio Chiquinquirá, el alcalde Jaime Pumarejo hizo una advertencia contundente a los delincuentes.
El mandatario aseguró que los criminales que cooperen con las autoridades tendrán la oportunidad de recibir rebaja de pena y, al mismo tiempo, recibir recompensa por información relevante.
'Quiero recordarles a muchos de los bandidos de esta organización criminal —que están huyendo hoy por miedo a las retaliaciones— que se entreguen, que hay la oportunidad de ofrecer información y recibir rebajas de penas, pero al mismo tiempo recibir recompensas por información relevante', reiteró.
También los instó a que 'salven sus vidas, salven las de sus familias y entréguense ya, porque si no van a ser perseguidos -no solo por la Policía- sino por el ajuste de cuentas después de un golpe tan contundente'.
En el operativo, realizado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, se incautaron cerca de 400 kilos de cocaína, 38 armas de fuego y abundante munición.