Compartir:

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, entregó en la tarde de este sábado los últimos tramos viales que faltaban para completar el 100 % de las calles que fueron objeto de recuperación en el barrio Las Palmas.

Los habitantes del sector acompañaron al mandatario para recorrer las obras de infraestructura vial y destacar las gestiones de la administración distrital en esa zona de la localidad Suroriente de la ciudad.

'Hoy llegamos al barrio Las Palmas a compartir con la comunidad, entregando 600 metros de vías. Estamos gozando con la gente del barrio este nuevo hito. A este barrio hemos llegado con parques, canchas y toda la oferta de la administración distrital. La gente se siente feliz, y nosotros cumplimos', aseguró Pumarejo durante la visita de inspección.

Jorge Ríos, habitante de Las Palmas y beneficiario de la obra, comentó que ahora podrá caminar tranquilo por las nuevas vías, dejando atrás los días difíciles que vivió en su momento por no tener las calles pavimentadas.

'Aquí en el barrio soñábamos con estas calles pavimentadas, ahora se nos valorizan las casas, los carros transitan sin problema y el tráfico fluye mejor. Esperé 15 años para ver mi calle pavimentada', argumentó el ciudadano muy emocionado.

'Este barrio hoy es otro, es diferente, se ve más bonito', expresó Doris Villalobos, otra habitante de la zona, al observar la transformación que ha tenido el barrio Las Palmas con la puesta en marcha de varios proyectos del Distrito de Barranquilla.

Por su parte, el edil de la localidad Suroriente, Fabián Meléndez, resaltó que 'la Alcaldía le está cumpliendo al barrio Las Palmas. La comunidad está feliz y también participó pintando sus calles y bordillos'.