Compartir:

Transmetro anunció este miércoles que será inhabilitado de manera temporal el carril exclusivo del Sistema en la glorieta de la calle 30 con carrera 46, en Barranquilla.

La medida, que empezará a regir desde este 6 de julio, se debe a que se están realizando unas obras civiles en la zona.

'Lo anterior no afecta la operación del Sistema, ya que los usuarios seguirán movilizándose desde y hasta la estación Parque Cultural del Caribe, ubicada en la troncal Olaya Herrera. Asimismo, en las novedades a implementarse no se omitirán paraderos', dijo Transmetro.

Mencionó que una vez se realice el descenso de los usuarios de los servicios B1 y B2 en la estación antes mencionada, los vehículos tomarán el siguiente desvío: glorieta calle 30 - calle 30 - Vía 40 - glorieta carrera 50 - Vía 40 - carrera 46.

Entre tanto, los vehículos asignados a cubrir el servicio alimentador A8-3 Prado tomarán el siguiente trayecto una vez descarguen en la estación Parque Cultural: glorieta calle 30 - Portal de Barranquillita - carrera 46 - calle 30 - Vía 40 - glorieta carrera 50 - Vía 40 - carrera 46.

Los desvíos –según el Sistema de Transporte Masivo– estarán vigentes hasta finalizar las obras ejecutadas por parte de la Unión Temporal Avenida Boyacá.