Compartir:

Las autoridades distritales y la Policía Metropolitana de Barranquilla dieron a conocer algunas de las medidas que se implementarán durante la tradicional celebración de la Virgen del Carmen el domingo 16 de julio.

El Distrito indicó que mantendrán las tomas masivas en puntos estratégicos de la ciudad y el área metropolitana con el propósito de mantener la tranquilidad.

El equipo de prevención de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana informó que se articularán con la Policía para realizar las ‘Caravanas por la Vida’, las cuales recorrerán las 5 localidades, desarrollando una labor de regulación y control en establecimientos comerciales, zonas de aglomeraciones y eventos no autorizados en los barrios.

La institución armada anunció que ha dispuesto de 500 uniformados que serán los encargados de ejecutar estas acciones que incluyen puestos de control dinámicos y reacción motorizada para la intervención en establecimientos abiertos al público, revisando antecedentes judiciales y patrullando en barrios aledaños.

Adicionalmente, las acciones de vigilancia y control se fortalecerán en las entradas y salidas de la ciudad.