Este sábado la Alcaldía de Barranquilla hizo entrega del mejoramiento de vivienda número 2.000 en el barrio Carrizal, ubicado en la localidad Metropolitana.
De acuerdo con el alcalde Jaime Pumarejo este barrio cuenta con 32.210 habitantes y 5.017 viviendas y está recibiendo una intervención integral del Distrito para mejorar las condiciones de vida de la comunidad.
'Hemos visto que en Carrizal hemos entregado ya 638 mejoramientos de vivienda. Esas son 638 familias que tienen porque Barranquilla, con sus impuestos que les da un empujoncito para mejorar su casa. Y ellos se entusiasman y terminan haciendo otras inversiones', dijo el alcalde.
Durante el recorrido por las viviendas intervenidas, el mandatario señaló que la administración distrital ha hecho 'una labor titánica, porque cada una de esas 2 mil obras es un frente abierto en donde hay anhelos, hay ilusiones de una familia y necesitamos que nuestros albañiles trabajen de la mejor manera. Así que fueron 2 mil frentes de obra en los barrios de Barranquilla que hoy concluimos, pero no nos detenemos. Esto nos da el impulso para seguir y seguir hasta diciembre 31 del 2023'.