Compartir:

Con una celebración eucarística precedida por Monseñor Pablo E. Salas, Arzobispo de Barranquilla, se conmemoró este jueves el día del recluso en el centro de rehabilitación para varones.

Durante la jornada, también se hizo entrega del nuevo Auditorio, un espacio destinado para encuentros de arte al interior del centro y se inauguró una Capilla construida por los mismos internos del Centro de Rehabilitación Distrital El Bosque.

La secretaria de Gobierno resaltó, que 'Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Siempre hemos resaltado que creemos en esas segundas oportunidades; es por eso que, desde la alcaldía de Barranquilla a través de la secretaría de gobierno, apoyamos y creemos en estos espacios de resocialización con los que se construyen verdaderos cambios sociales desde el interior de nuestros Centros de Rehabilitación Distritales'.

El evento contó con el acompañamiento de la secretaria de Gobierno Jeniffer Villarreal y también tuvo con espacios para actividades culturales como obras de teatro, exposiciones de pintura, entre otras.

Estas actividades se han realizado a lo largo de la semana y se extenderán hasta el día de mañana.