Para Durvys Rivas los días bajo la inclemencia del sol o fuertes lluvias están llegando a su fin luego de ser una de las vendedoras estacionarias que será reubicada en el mercado Gran Bazar, ubicado en el sector de Barranquillita.
Leer más: Distrito hace llamado a celebrar Navidad libre de pólvora
'Las expectativas son muchas porque vemos que va a mejorar la calidad de nuestro trabajo y nos obliga a organizarnos más. Este es un paso gigante que ha hecho la administración, el cambio es notable y estoy segura que en Gran Bazar habrá mejor higiene y seguridad para nosotros y para los que vengan a comprar nuestros productos', expresó.
Por su parte, Eduardo Cervantes, comerciante beneficiado, expresó sentirse 'contento y orgulloso' de ser uno de los elegidos para esta primera etapa del Gran Bazar.
Le puede interesar: Policía realiza actividades de control en la Terminal de Transporte
'Es una nueva vida para nosotros los vendedores informales porque podremos establecernos y construir de forma organizada nuestros negocios', comentó.
Sin embargo, aseguró sentir algo de temor al trasladar su negocio y que los clientes 'de hace muchos años' no sepan dónde estará ubicado lo cual podría reducir sus ventas de manera significativa.