Compartir:

El gabinete de Alejandro Char sigue tomando forma. Este martes, el alcalde electo de Barranquilla anunció dos nuevos nombramientos. Se trata de María Teresa Fernández e Ismael Marín Daza, quienes se desempeñarán como secretaria General y secretario de Gestión Social, respectivamente.

A través de sus redes sociales, Char destacó que Fernández –quien actualmente se desempeña como secretaria de Cultura del Distrito– cuenta con experiencia en el sector público. 

'Tendrá como principal reto adelantar con transparencia y pluralidad los procesos de contratación en la administración que mejorarán la calidad de vida de los barranquilleros', sostuvo.

Es de anotar que Fernández se desempeñó en este cargo entre 2014 y 2015. Además, fue asesora de esta misma dependencia entre 2012 y 2014.

Asimismo, destacó que Marín Daza es un profesional de 'gran experiencia' en asuntos sociales y ha liderado la ejecución e implementación de distintos programas en beneficio de los barranquilleros y atlanticenses.

'Entre sus retos se encuentra fortalecer la relación directa con la primera infancia, los jóvenes y adultos mayores. Ismael es muy cercano a la comunidad y tiene instrucciones de trabajar incansablemente por la calidad de los programas y proyectos sociales en beneficio de nuestra gente', recalcó.

Fernández expresó que recibe la designación con emoción:  'Como hija de Barranquilla, será siempre mi mayor orgullo servirle a esta ciudad. El servicio público está lleno de retos. Seré una servidora más, una funcionaria más, de este equipo que llevará a Barranquilla a otro nivel'.