Compartir:

Garantizar la seguridad de los barranquilleros es el principal objetivo de las autoridades en Barranquilla durante el fin de año. Por esa razón, extienden el llamado a la ciudadanía para prevenir las emergencias, siniestros y evitar alteraciones del orden público en medio de esta celebración.

Lea también: Construiremos un Puerto Colombia con mayores oportunidades: Plinio Cedeño

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que mediante la estrategia ‘En Navidad Siempre Presentes’, a través de la seccional de Tránsito y Transporte, continúan las actividades de prevención vial para esta temporada de fin de año y Año Nuevo.

Agregó que en las diferentes vías de la ciudad se encuentra dispuesta toda la capacidad humana y operativa, teniendo en cuenta que se prevé la movilización de más de 140 mil vehículos por las vías de la capital del Atlántico.

Lea también: 'Fortaleceremos los programas que generan bienestar': nuevo alcalde de Galapa

El coronel Julio Olaya, comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de  la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que  realizarán un acompañamiento a todos los actores viales, entregando recomendaciones frente al respeto por las normas y señales de tránsito.

Reiteró, además, que es fundamental acatar todas las recomendaciones como el no consumo de bebidas embriagantes al momento de conducir y no exceder los límites de velocidad, de igual manera a todos los motociclistas recordarles el uso del casco reglamentario y no exceder el número de horas al conducir.

Lea también: 'Crearemos políticas públicas para atender las necesidades de los soledeños'