Ante la situación que se registró en las instalaciones de la sede campestre del Country Club en Sabanilla el pasado domingo 7 de enero, en las últimas horas el establecimiento social y recreativo emitió un comunicado rechazando estos actos en el que se anuncian acciones frente el asunto.
'Se identificó que un grupo de personas estaba desarrollando comportamientos inapropiados, cuya prohibición es ampliamente conocida por nuestra comunidad, debido a que van en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los Estatutos y en el Reglamento General del Club', se lee en el documento.
De acuerdo con los protocolos del club y para garantizar el debido proceso, el hecho está siendo investigado por un grupo interdisciplinario de la administración con el acompañamiento de la Junta Directiva.
Además, tanto los miembros de la junta directiva como la administración del club rechazaron el acto cometido en las instalaciones que afectaron la convivencia de los socios.
'Garantizamos que estas conductas son rechazadas de manera categórica por parte de la institución. Nuestro compromiso es promover la sana convivencia, la protección de los valores y el respeto. Seguiremos trabajando a nivel institucional para evitar que estas situaciones se vuelvan a presentar en el futuro', concluyó el establecimiento en el comunicado.