Compartir:

Con el fin de velar por el bienestar y acompañamiento de la población mayor en Barranquilla, el Distrito anunció que a partir del próximo viernes 9 de febrero iniciará el pago de los meses acumulados de la vigencia anterior del subsidio de destinado para esta población.

De acuerdo con el secretario de Gestión Social, Ismael Marín, la prioridad es ponerse al día con la entrega de estos recursos. 

'Con todo el impulso y ganas del alcalde Alejandro Char, este viernes a partir de las 9:00 a.m., en los puntos de pago Efecty se va a empezar a girar el pago del primer bimestre retrasado del año anterior, que no se giró. Por tanto, se van a girar $150.000 a 3.046 adultos mayores bajo el mecanismo de ‘pico y cédula’ para que sea lo más organizado posible', expresó el funcionario. 

Asimismo, indicó que a partir de este viernes se hará el pago del primer bimestre, correspondiente a los meses de julio y agosto del 2023; seguidamente, a finales de febrero se cubrirá el pago del bimestre de septiembre y octubre y a mediados de marzo del presente año se hará efectivo el pago de noviembre y diciembre de 2023.