El Gran Malecón cuenta con nuevos servicios y atractivos. El alcalde Alejandro Char puso en funcionamiento una zona de food trucks, dos canchas de vóley playa y una cancha de fútbol playa para el disfrute de barranquilleros y visitantes.
Lea: Implementan programa 'Jóvenes a otro nivel' en colegios públicos de Malambo
'Hace 35 días llegamos a la Alcaldía y ya estamos cortando una cinta. Es una suerte poder entregar este espacio, que tiene casi 4 mil metros cuadrados de zonas verdes', aseguró el mandatario distrital durante un recorrido realizado por este sector.
Char agregó que 'estoy muy feliz de ver a la comunidad disfrutar estos espacios. Deben cuidarlos y protegerlos. Siempre pensamos en construir una ciudad incluyente y sostenible en el futuro. Estoy muy feliz por entregarle a Barranquilla, a Colombia y al mundo otro pedazo del Malecón, que es un orgullo barranquillero'.
Además, el mandatario distrital resaltó que 'La nueva obra se entrega gracias a la articulación liderada desde la Gerencia de Ciudad con todos los actores de esta nueva fase del Malecón para el disfrute de los Barranquilleros'.
Lea: Emergencia en subestación Sabanalarga por incendio en equipos
La nueva zona gastronómica recibe el nombre de ‘A Bocas del Río’, cuyo concepto se encuentra inspirado en la desembocadura del Magdalena en el mar Caribe. También se constituye en una 'invitación' para disfrutar de una gran variedad de sabores.
En dicho espacio hacen presencia 10 marcas que ofrecen comida mexicana, francesa, italiana, hamburguesas, parrilla y picadas típicas. También cuenta con oferta dulce como helados artesanales, postres y obleas.
Lea: Hasta este mes, Air-e cobrará servicio de aseo en 18 municipios de Atlántico
Por su parte, las nuevas canchas permiten contar con espacios para la práctica deportiva y el ejercicio físico. Es de anotar que, diariamente, cientos de personas visitan el Gran Malecón para dejarse contagiar de estas actividades.