Compartir:

Este jueves, la empresa Triple A anunció que intensificará las labores de limpieza durante los días de Carnaval que se desarrollarán del 10 al 13 de febrero.

Por esto, realizó en compañía de la Oficina de Servicios Públicos, una operación de reconocimiento y revisión intensiva de los lugares que tendrán asistencia masiva en esta temporada, vías principales, escenarios de eventos y puntos críticos, con el fin de incrementar las acciones que se vienen desarrollando habitualmente.

'Hemos adicionado 250 operarios a los 1.500 empleados regulares encargados del servicio de aseo. Este personal realiza labores de limpieza manual y recolección de residuos, trasladándolos posteriormente al sitio de disposición final en el Parque Ambiental Los Pocitos', expuso Zandra Mantilla, gerente de aseo de Triple A.

Mantilla señaló que esta operativa inició desde el día de la Lectura del Bando, continúa estos días de festividad y se extenderá hasta el viernes de la semana siguiente del Carnaval con el desmonte de los palcos.

El recorrido de supervisión de las actividades de limpieza se hizo en vías principales como la vía 40, calle 17, carrera 44, par vial carrera 50 y zonas cercanas que serán el centro de atención durante los eventos.

'La empresa ha desplegado una variedad de equipos especializados, tales como compactadoras de carga trasero, volquetas sencillas, volquetas doble troque, cargadores frontales y grapples. Además, como parte de su plan adicional para el Carnaval, Triple A ha adquirido nuevos equipos con el fin de mantener la ciudad limpia', afirmó Ricardo Delfín, jefe de Operaciones (e).

Por parte de la Alcaldía de Barranquilla, un equipo de la Oficina de Servicios Púbicos acompañó la jornada e invitó a la ciudadanía a cuidar los entornos para mantener la ciudad limpia.

'Junto a Triple A, estamos en labores de limpieza en las vías principales para evitar la contaminación en los diferentes puntos de asistencia masiva en esta época de Carnaval, invitamos a los barranquilleros y visitantes a que no contaminen y sean parte de la solución', manifestó un funcionario de la entidad.