Este jueves, el Concejo de Barranquilla llevó a cabo su primera sesión descentralizada en la plaza de la Aduana, con el fin de conocer de primera mano las necesidades de las comunidades y crear, de la mano con el Distrito, una hoja de ruta para darle solución.
Así lo aseguró el presidente del Concejo, Samir Radi, quien destacó la importancia de tener en cuenta a los habitantes de las diferentes localidades para la construcción del plan de desarrollo.
'Las juntas de acción comunal, corporaciones, la Alcaldía vinieron con la disposición para socializar y escuchar los ejes temáticos sobre los que se está construyendo el plan de desarrollo y es muy importante cada una de las ideas y deudas que se vienen presentando en algunos sectores y que ojalá durante este periodo puedan cumplirse', expresó.
Señaló, además, que las mayores preocupaciones expresadas por la comunidad son la salud en la localidad Norte-Centro Histórico, tarifa diferencial para los jóvenes estudiantes y empleo.
'Todas estas iniciativas deben ser tenidas en cuenta por parte de la Secretaría de Planeación y nosotros queremos ser el enlace que le dé la cara a la ciudadanía y sea abierto en todo momento para generar que estas solicitudes sean atendidas', aseveró.