El Distrito de Barranquilla con el ánimo de potenciar la relación con los ciudadanos tiene habilitada Ventanilla Única Virtual para gestionar trámites y servicios. Esto permitirá a la comunidad tener un acceso a los procesos de una manera más fácil, rápida y segura para elevar quejas, peticiones y sugerencias.
Es una plataforma a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o de cómputo que cuente con internet.
Para realizar el proceso solo se debe ingresar a la página web: www.barranquilla.gov.co y seleccionar en el menú principal el botón ‘Atención al Ciudadano’, posteriormente el botón PQRSD.
Luego al hacer clic en ‘Radica tu petición’ se abrirá una nueva ventanilla titulada ‘Radicación del ciudadano’ con un formulario detallado para el proceso de radicación, que se debe diligenciar con datos correctos y actualizados. Para seguir las instrucciones detalladamente consulta el paso a paso aquí: https://bit.ly/Ventanillaunicavirtual
Hay que tener presente que se puede hacer uso de los demás canales de atención del Distrito como la Línea Única 195, el fijo (605) 4010205, la Línea Única 195 LSC y Telegram: @ALBA_CHATBOT.