Compartir:

En una reciente intervención desde el barrio Las Américas, el alcalde Alejandro Char se refirió al manejo de la salud mental desde los hogares barranquilleros,

Teniendo en cuenta que las familias son el primer núcleo donde debe primar la práctica del amor, el entendimiento y la empatía, el alcalde Alejandro Char se refirió al manejo de la salud mental desde los hogares barranquilleros.

'Hay que arropar desde el hogar a nuestros niños, niñas y adolescentes; hay que llenarlos de amor y escucha activa, para brindarles seguridad y confianza. De mucho afecto, mucho cariño, llegarles al corazón y decirles que los necesitamos, que esto es una familia, que los problemas de hoy, todos tienen solución', dijo el alcalde.

El mandatario también invitó a que la práctica del amor fraterno se extienda al círculo de amigos de personas en riesgo y no dejar toda la responsabilidad a las instituciones de educación.

Sin embargo, y para extender las estrategias de prevención de actos contra la vida, la Institución Universitaria de Barranquilla -IUB-, puso al servicio de la comunidad educativa un nuevo espacio de bienestar para sus estudiantes.